miércoles, 1 de junio de 2011

• ¿Inconstitucional? : Aprobado TLC con China, la Sala Constitucional debe aclararnos sobre el artículo 121 inciso 4 de la Constitución que dice que para aprobarlo debían haber dos tercios de la totalidad de los miembros de la Asamblea Legislativa (ósea 38 diputados), no de los presentes, como lo hicieron… ¿Por qué los demás TLCs que se han aprobado han requerido 38 votos?
• NO MIENTAN: La energía eléctrica de Costa Rica es de buena calidad y es la más barata de la región según un estudio de la CEPAL. Señora Presidenta Chinchilla y Ministra del COMEX Anabel González será que ¿las embarcaron?...
• Cinismo: Contraloría ¿detectó omisiones y fallas por parte de ARESEP al alquilar edificio? Pero primero les dan el permiso y después les dicen que está mal; entonces para qué “carajos” está la Contraloría ¿para contradecirse?...
• Cadena Riu construye un segundo hotel de lujo 5 estrellas; para un público meta de “parejas románticas”, pero, esta empresa tiene una serie de violaciones a las leyes ambientales en la construcción de su primer hotel, ¿cómo consiguen esos permisos?
• Mientras los ricos, los amigos de Arias del Proyecto Papagayo pagan UN dólar por metro cuadrado , los demás, ciudadanos humildes, tienen que pagar impuestos astronómicos de hasta 300 mil colones por metro cuadrado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario