viernes, 17 de junio de 2011

• Pegó una: La Sala Constitucional pide al Ministro del Minaet Teófilo de la Torre que restituya en su cargo al doctor Oscar Loza, Director de Planificación y Control Interno; recordemos que lo habían removido de ese ministerio por haber denunciado a personeros de dicha institución en Guanacaste por actos serios de corrupción.
• Dice Presidente de la Asamblea Juan Carlos Mendoza que le reenvió una nueva invitación a la presidenta para reunirse con ella, aun espera respuesta. ¿Pobrecita doña Laura?, ahh cierto, es que está aprendiendo a gobernar.
• Será que no entiende que no es un asunto de querer sino, de DEBER el reunirse con Mendoza, o será que el hecho de que sea de otro partido ¿le incomoda?
• “Emputados”: Pescadores de Puntarenas reclaman frente a la Presidencia, denuncian falta de control a los buques tiburuneros. INCOPESCA se ha mostrado indiferente ante esta denuncia.
• Asesinato inadmisible: ¿Por qué mataron a Joel Araya?, ¿quienes querían que no hablara? Corrupción: La justificación sobre el policía al que mataron es mentira; los primeros responsables de la seguridad tanto de la comunidad como los mismos policías fueron quienes la propiciaron y facilitaron; hay diez policías sospechosos, 70 funcionarios fueron reubicadas después del intento de fuga…

No hay comentarios:

Publicar un comentario