viernes, 1 de julio de 2011

• Fiscal General dice que va a poner un recurso de amparo a la Corte Plena. Dice que actuó apegado a derecho para pedir intervención de llamadas de diputada y magistrados de la Corte. Lo que hizo fue actuar en forma diferente en ese caso o ¿se le olvida la “noticia criminis” en el caso de Rodrigo Arias?, ahí sí quiso “tapar” la investigación…


• Cónstenla del INS sobre 45% aumentazo de salario ¿engañó a doña Laura o ella mintió?

• “En casa de papi y mami, se tiraron las cacerolas”: Ex presidente Oscar Arias Sánchez dijo a sus amigos de la Uccaep, después de haberse reunido con la Presidenta, que al gobierno de Laura Chinchilla le falta claridad y capacidad intelectual, específicamente en el tema de la Ley de Electrificación.

• “Los tontos”: Ministros y Presidentes Ejecutivos de Gobierno de Chinchilla, en su mayoría son ARISTAS; ¿ahora son estrechos en capacidad intelectual y mental según don Oscar?

• Gasolineras a paro indefinido, otros más que se “emputan” como los educadores, los ambientalistas, los limonenses, trabajadores, sector salud, etc, etc…

• Paran obras en Isla Calero, dice Ministerio de Hacienda que no hay plata y no hay permiso de impacto ambiental, pero el Minaet permite y da permisos con o sin impacto ambiental a los desarrolladores en Guanacaste para que construyan e ¿inviertan?...

• “Así se compra un gobierno”: Compra de bonos por parte de Industrias Infinito y Autopistas del Sol para la Campaña de Laura Chinchilla. TSE lo auspició, dijo que una cosa era “donar y otra comprar bonos”… Aquí nos explicamos porque a Autopistas del Sol se les permite todo y no se les quita el contrato, así como las facilidades y permisos a ciertos permisos mineros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario