viernes, 8 de julio de 2011

• “No se vale doña Laura que usted crea que somos tontos”: Dice que no se da cuenta de esos grandes aportes a su campaña…
Nadie dice que esos dineros sean ilícitos, ni que sean espurios, no es la manera como se lo gane quien lo dona, sino, como lo recibe Liberación Nacional…
Política: Es un negocio donde los empresarios ganan intereses y hacen del proceso electoral otro negocio.
• Entrevista Dr. Freddy Pacheco Profesor catedrático: Presenta denuncia en Tribunal Contencioso Administrativo sobre exploración petrolera. Gobierno de Figueres Olsen con su ministro de ambiente en ese momento René Castro, derogaron reglamento que exigía presentar estudio de impacto ambiental completo.
• Están violentando toda la legislación costarricense, la ley de hidrocarburos… Empresa Malon Oíl “le he pedido a doña Laura no firmar contrato y derogar decreto” …
• Esos que le dicen SI a todo, ¿están de acuerdo a que se viole la ley, la institucionalidad, los requisitos fundamentales de impacto ambiental? Solo porque una empresa dice que va “invertir” “explotar” o “explotar”.
• Dice Cónstenla del INS que devolvió el sobresueldo que se giró en mayo y pide que ya no se lo apliquen más. El asunto no es que devuelva lo que recibió sino, que mintió al decir que NO lo había recibido, debe explicar por qué acepto ese sobresueldo…
• Imagen: Dice ministro Gallardo que ahora toda la papelería de gobierno debe tener un slogan “Construimos un País seguro”, para que la gente sienta ¿seguridad jurídica, ambiental, económica?... La seguridad jurídica empieza por darla quienes gobiernan, doña Laura usted debería llamar a varios ministros y pedirles que respeten la ley… La seguridad ambiental no es decirlo, es parar el relajo de permisos ilegales, destrucción de bosques, explotación y contaminación en piñeras, minería a cielo abierto, y, y, y, y….
• La seguridad económica la tendremos cuando no dejemos que nos roben y escamoteen los impuestos, cuando dejen de despilfarrar dineros y pagar sobresueldos y pensiones de lujo.
• Lunes 11 de julio empieza marcha por la ruta 32: Fuera Autopistas del Sol, NO a la Minería a cielo abierto y la explotación petrolera, por la lucha de las zonas costeras…
• Dice ministro de Hacienda que los problemas de la Caja no se resuelven haciendo ¿traslados de dineros?, señor Herrero no es ni una donación o concesión, la Caja pide solo que el gobierno le pague lo que le DEBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario