viernes, 1 de julio de 2011

Programa del jueves 30 de junio de 2011

· En CR hay una ¿Gestapo?: Fiscal General Chavarría había ordenado investigar las llamadas telefónicas a la diputada Gloria Bejarano de Calderón, también mandó a pedir las llamadas recibidas y hechas por los teléfonos de la Sala Tercera y los teléfonos privados de los Magistrados.
· Sala Constitucional había votado en contra de un recurso de amparo interpuesto por los vecinos de San Rafael de Alajuela con respecto al tema de la Cementera; La justificación o fallo que dan los magistrados NO puede ser de conocimiento público hasta que todos los magistrados hayan firmado ese voto, expediente, extrañamente ese documento desapareció sin firmas y ¿está en poder de la Cementera?...
· Elefante Blanco: Gobierno envuelto en escándalos de corrupción, dice experto que en la administración de Laura Chinchilla puede caer cualquier diputado, magistrado o funcionario, pero ¿el Canciller René Castro NO?, ¿Por qué es tan importante?, ¿Qué sabe?
· Alexandra Pino Mora, recomendada por Walter Bolaños; el mismo que manejó la plata de la campaña de Chinchilla, recibió del Ministerio de Relaciones Exteriores 25 millones de colones sin haber trabajado un solo día.
· Vicecanciller Carlos Roverssi se llevó como traductor a Rusia a Hugo Cascante, ¿por si acaso alguno de los traductores que va a tener se cansan y necesitan que los sustituya? Lo interesante es que don Hugo es el que lo espera en la Asamblea Legislativa como su Jefe en el departamento de Recursos Humanos una vez que Roversi deje la Cancillería.
· Si hay hueso para pega banderas en la Cancillería, hay puestos para pega banderas en Bancredito…
· Guillermo Cónstenla y sus amigotes de la administración superior en el INS, se recetan aumentazo del 45%...
· Los que se sirven con la cuchara grande también están enojados, los empresarios dicen que tenemos un gobierno malo, del 1 al 10 le dan un puntaje de 4.5, más bajo que el gobierno de don Abel Pacheco y Oscar Arias.
· Petrolera está en la bolsa de Nueva York anunciando que tiene un contrato con el ¿gobierno de Costa Rica para explorar y explotar petróleo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario